Administrador(a) de la Sede 1 del Proyecto B.E.1
Objetivo de la Contratación:
Administrar financiera y logísticamente el proyecto a nivel de cada territorio asignado, para asegurar la generación de los resultados y productos esperados, así como su alienación con los principios y objetivos de la Estrategia de Seguridad de Centroamérica
Tipo y duración del contrato:
Contrato de Asistencia Técnica con una duración a noviembre del 2019, que incluye un período de 3 meses de prueba, renovable anualmente de mutuo acuerdo de conformidad con la evaluación de desempeño de la persona contratada, y de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria del proyecto BE1. Se tiene previsto que el proyecto finalice en noviembre del año 2020
Requisitos:
- Ser nacional de uno de los Estados Miembros de la Región SICA. La Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana, en el marco de las capacidades profesionales y técnicas, tiene como política y convicción asegurar la mayor capacidad de proporcionalidad y de representación de los ciudadanos de los Esta dos miembros en sus puestos laborales.
- Licenciatura en Administración de empresas, o Contaduría Pública, o Economía o áreas relacionadas.
- Al menos cinco (5) años de experiencia relevante en administración de proyectos en la parte financiera administrativa.
- Amplios conocimientos sobre administración financiera y contaduría pública.
- Conocimientos sobre género.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Preferiblemente experiencia de trabajo con organizaciones internacionales de desarrollo.
- Dinámico/a, y proactivo/a.
- Conocimientos del idioma ingles (hablar, leer y escribir).
- Buen manejo de herramientas informáticas, especialmente Microsoft Office e Internet.
- Disponibilidad para viajar a los países de la región de Centroamérica y República Dominicana.
- Disponibilidad de horario y trabajo a tiempo completo
Para mayor información sobre la oportunidad de empleo, puedes consultar el siguiente link: http://www.sica.int/consulta/concurso.aspx?idn=117547&idm=1