Consultoría para elaboración de Estudio de oferta y demanda del Mercado Laborar Local, en municipios de la República de Guatemala.

Con el propósito de consolidar el nuevo Modelo de Seguridad Democrática, el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) cuenta con la Estrategia de Seguridad de Centroamérica (ESCA), aprobada en la ciudad de Guatemala, en diciembre de 2007, la cual es actualizada en el año 2011 y aprobada por la Comisión de Seguridad de Centroamérica durante su Reunión Extraordinaria celebrada en la Ciudad de Guatemala, República de Guatemala, el 8 de Abril del año 2011 se convoca a participar a la Consultoría para elaboración de Estudio de oferta y demanda del Mercado Laborar Local, en municipios de la República de Guatemala.

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Realizar un estudio sobre la demanda y oferta del mercado laboral local y los perfiles de competencias definidos por los centros educativos de educación formal y no formal, así como definir la estructura y funcionamiento de oficinas/espacios municipales que ofrezcan servicios de intermediación laboral y empleo en el territorio conformado por los municipios de: Atescatempa, Camotán y Santa Catarina Mita, de la República de Guatemala.

Las ofertas deberán entregarse a más tardar el miércoles 18 de abril de 2018 en horas hábiles (8:00 a.m. a 5:00 p.m.) y deberán ser dirigidas a la Oficina del proyecto BE.1 en original más una copia en digital en DVD formato PDF, a cualquiera de las siguientes direcciones:

 Oficinas Coordinación Proyecto BE1 “Territorios Inclusivos” ubicadas en Edificio de la SG-SICA 4º. nivel, final Bulevar Cancillería, Distrito El Espino, Antiguo Cuscatlán contiguo a oficinas de Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.

 Oficinas Sede 1 proyecto BE1 ubicadas en Barrio El Edén calle que conduce a la Clínica de Emergencia del Valle de Sesecapa, 1 cuadra arriba de San Juan Recepciones, municipio de Sinuapa, departamento de Ocotepeque, Honduras.

Asimismo las copias en digital podrán ser enviadas a las siguientes direcciones electrónicas: a jose.pinto@sica.int con copia a roxana.paredes@sica.int Todas las propuestas que ingresen después de fecha y hora establecida quedarán fuera del proceso de selección.

Descarga: Terminos de Referencia para Estudio de oferta y demanda del mercado laboral local en los Municipios Atescatempa Camotan y Santa Catarina Mita de la Republica de Guatemala.

Mas información

 

Calle 2, # 285, Entre C/La Reforma y C/Loma Linda, Col. San Benito, San Salvador, El Salvador | Tel.: (503) 2218-0100 | otc.elsalvador@aecid.es