Sala de Prensa

Mejorando la calidad del agua en el oriente del país

Este día, 17 de septiembre a las 11:30 horas, se inaugura en el cantón Cabos Negros la intervención “Introducción del Sistema de Distribución y Saneamiento Básico a cantón Cabos Negros, municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután”.

El director de Cooperación para América Latina y el Caribe de  la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Rafael Garranzo, y el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Antonio Fortín, se trasladarán hasta allí para la inauguración de este proyecto enmarcado en el Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento y la reorientación de fondos que se realizó tras la tormenta 12E.

Lugar del evento: Cancha “Los Méndez”, contiguo a lotificación Brisas del Pacifico, a 200 metros de las oficinas del MAG, cantón Cabos Negros, municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.

Cómo llegar a Cabos Negros

Calle 2, # 285, Entre C/La Reforma y C/Loma Linda, Col. San Benito, San Salvador, El Salvador | Tel.: (503) 2218-0100 | otc.elsalvador@aecid.es