Licitaciones
Proceso de consultoría Ref. SBCC-16-2024 «Asistencia técnica para diseño del curso: Liderazgo y corresponsabilidad de los hombres».
Proceso de Subasta Inversa “Suministro de Equipo e Insumos Informáticos»
👉 El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, a través de la Unidad de Compras Públicas UCP invita a participar del siguiente proceso de contratación por Subasta Inversa Ref. SEI-12-2024, referente a “Suministro de Equipo e Insumos Informáticos» para la ejecución del Proyecto Empoderamiento Económico de las mujeres de los Municipios de Extrema Pobreza de El Salvador.
🗓Fecha límite para presentar cotizaciones: lunes 29 de julio de 2024, a las 14:00 horas.
📂 Para descargar el Documento de Solucitud ingresar a 🔗dinac.gob.sv/procesos/
Para cualquier consulta comunicarse con:
Unidad de Compras Públicas UCP del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU)
📞 Teléfono: 2510-4116
📧 Correo electrónico: lisbeth.alvarenga@isdemu.gob.sv
📧 CC a: maritza.ramirez@isdemu.gob.sv
Convocatoria para Consultoría “Elaboración y desarrollo del plan de formación para jóvenes, docentes, madres y padres de familia en el marco del proyecto construcción de cohesión social local en comunidades educativas y juventudes de El Salvador financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación InternacionaL (AACID)”
La Agencia Andaluza de Cooperación InternacionaL (AACID) hace la invitación a todos los proveedores interesados en participar a la Consultoría “Elaboración y desarrollo del plan de formación para jóvenes, docentes, madres y padres de familia en el marco del proyecto construcción de cohesión social local en comunidades educativas y juventudes de El Salvador”.
Para acceder a la documentación de esta oferta como proveedor, debe:
- Descargar la solicitud de ofertas de forma gratuita ingresando a la página de la DINAC (Dirección Nacional de Compras Públicas) https://dinac.gob.sv/
- Seleccionar el apartado “COMPRASAL”, ingresar “PROVEEDOR/CONTACTO”.
- Seleccionar en el menú desplegable, lado izquierdo “PROCESO DE COMPRA”.
- Seleccionar el submenú “SIN PARTICIPAR”, buscar e ingresar el nombre del proceso y dar clic en el apartado “PARTICIPAR”.
- Descargar el documento en el apartado “DOCUMENTOS PARA EL PROVEEDOR”.
- Buscar los detalles siguientes:
- Nombre del proceso: “ELABORACIÓN Y DESARROLLO DEL PLAN DE FORMACIÓN PARA JÓVENES, DOCENTES, MADRES Y PADRES DE FAMILIA EN EL MARCO DEL PROYECTO CONSTRUCCIÓN DE COHESIÓN SOCIAL LOCAL EN COMUNIDADES EDUCATIVAS Y JUVENTUDES DE EL SALVADOR FINANCIADO POR LA AACID”.
- Número de Código: 3700-2024-P0091/SBCC-7/2024-MINDEL.
El Plazo para la presentación de las ofertas inicia el día 12/junio y finaliza el 24 de junio hasta las 10:00 a.m.
Convocatoria del «Mejoramiento de la infraestructura hidráulica de la Asociación comunal de agua y saneamiento Monseñor Oscar Arnulfo Romero (ACASMA)
Licitación para el seguimiento, monitoreo y cierre de programas financiados por el Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento (FCAS) de la AECID
El Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento (FCAS) está licitando la Contratación de consultor individual para el seguimiento, monitoreo y cierre de programas financiados por el fondo de cooperación para agua y saneamiento (FCAS) de la AECID.